Blogia
noticias

Un grupo de nazis propina una paliza a una pareja de ´punks´ en Zaragoza

Un grupo de jóvenes neonazis de Zaragoza propinó una brutal paliza a una pareja de jóvenes punks el pasado domingo en el entorno de la Ciudad Universitaria de la plaza San Francisco. La agresión provocó una rotura de costilla a una de las víctimas. Por el momento, sólo ha sido detenido el principal causante de las lesiones, un joven de 18 años.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón explicaron que el suceso se produjo sin una provocación previa y que, tras el ataque, en el que se usaron puños americanos, los implicados se fugaron en coche. El Grupo de Tribus Urbanas del Cuerpo Nacional de Policía inició la investigación tras la denuncia de las víctimas, un chico de 18 años y una joven de 21, que según dichas fuentes tenían estética punk. La joven sufrió una fractura de una costilla.

El pasado miércoles fue detenido A. C. A., de 18 años, como principal responsable de la agresión. En la habitación de su casa se intervinieron dos pistolas de balines, una navaja, un cartel de Rudolf Hess dentro de una cruz céltica, posters con emblemas de Hitler, panfletos, vídeos y cd relacionados con la ideología nazi.

Al detenido le constan otras cuatro detenciones por lesiones y robos y se le relaciona con círculos cerrados neonazis de la ciudad. Las gestiones siguen abiertas para proceder a más arrestos.

Fuente: Periódico de Aragón con lenguaje modificado por el mongui

3 comentarios

Skinhead Oi! -

k te jodan a ti, i a toda la mierda de jente k te rodea, kobardes!
Antifascistas siempre

adolf -

que les jodan a los punk a los separatistas, comunistas, rojos, guarros, negros, moros, panchitos y a toda la lacra que se ve por las calles

Punkarra -

Putos zerdos! siempre = q huevazos tienen kuando son 8 xo q pena dan cuando van solos y se kitan las xapitas y todo!!!

Ánimo a ese hermano y a esa hermana (espero que vaya bien lo de la costilla).

PUNK NOT DEAD, PUNK RESISTS!!!